miércoles, 31 de octubre de 2007

Trabajo social es malo para el hígado

Qué poca gana de subirlas todas...además,en la mayoría salgo yo como el culo....







2 comentarios:

Anónimo dijo...

xD ya os vais metiendo mas en el mundillo de tbjo social jajaja.claro ke es malo ..pero y lo bien ke te lo pasas?¿...además estudios del hombre dicen ke asi se calman las fieras, los deseos de matar ala ayuso disminuyen y las ganas de follarte ala piedad aumentan...asike...cuidado xicos..;) asta sta noxeeeeeeeeeeee

Aleks CS dijo...

oh Dios, con Piedad que? como?