jajaja bueno visto como esta el mundo , cada vez son mas los que aparecen en nuestros alrededores, otra clase de estilo ...nunca los podre comprender pero bueno
Aqui dejo un video que me hace mucha gracia.
espero no ofender a nadie xD solo es un video!
http://es.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eputamurcia%2Ecom%2F
salUDos!!!
viernes, 12 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo tampoco les entiendo pero no se cada uno es como es y se ve identificado en lo que elige..Ellos tampoco nos entenderan al resto...Weno es mi opinion, un saludo...
jeje!!
k puntazooo!
XDD
jajaja, vaya tela. El muñeco deprime nada más que de verlo a él, que mal rollo da. xD
Lo curioso es que lo hayan hecho en la FOX. Mira que son raros los estadounidenses, se escandalizan por una teta de Janet Jackson y luego hacen cosas como esta (y mucho peores), la verdad es que no hay quien los entienda.
Saludos!
Txé.
Juasssssssssssss!!!el video ya lo tenia visto pero sk mola un montonnnnn!!!!!!!
Saludos
Jeje que bueno, cuando se corta la tela con la cuchilla, es un regalo de navidad para flipar nada mas oirlo : P
Publicar un comentario