miércoles, 24 de octubre de 2007

Fotos (pocas) Calimochete Event
















Pues eso, si alguien hizo mas fotos que las ponga tambien, Gracie amici

4 comentarios:

Cordoba dijo...

La de mierda que acumuló la camiseta de blind guardian,que a primera vista yo no me reconocía en la foto....
Uf,qué pedazo de día,XD.

Gracie Alejandro.

Anónimo dijo...

Jajajaja vaya tela, madre mia vaya pintas y cuanta mierda, ya veremos si sale de la ropa...
Los veteranos también hicieron fotos, a ver si se las pedimos y las ponemos aunque sea en un album de flickr o algo asi, para tenerlas todas juntas.

Gracias por las fotos señor jarabe

¡Siempre a topeeee!

Vernyka666 dijo...

Madre mia que desfase
lo mejor sin lugar a duda ^^

Vernyka666 dijo...

que verguenza de foto xD