jueves, 11 de octubre de 2007

Aqui viene una tanda de videos ridiculos...

Weno, debido a la escasa aceptación de mi ultimo video, e decidido segir dando la paliza e insistir,a continuacion dejare 3 videos d Carlitos, un ser raptado por algun alienigena maníaco para acer videos pateticos y asi ser odiado por toda la umanidad.....aqi os dejo los 3 susodixos video-patetico-

http://es.youtube.com/watch?v=hVNeSb2fmTI

http://es.youtube.com/watch?v=6XGvefVGA3s

http://es.youtube.com/watch?v=bTARQHWOI4A

weno despues de esto, si algien desea pegarme l lunes .......lo aceptaré, aunqe no m direis q la cancion dl baile de la duxa no s weno?...tb pido disculpas por la falta d calidad n l primer video, aunq la intencion s lo q qenta...

2 comentarios:

Aleks CS dijo...

bien bien.. me gusta como melodia de documentacion la segunda, ya te digo que voto por ella :P:P

Vernyka666 dijo...

jajajaja me gusta la cancion de la ducha xDDD