Pelu y Nacho de la facultad,también andaban por allí de borrachera.
viernes, 26 de octubre de 2007
Bienvenida Universitaria
Bueno,yo también quiero participar este blog asi que subiré unas cuantas fotillos que eche ayer,sí,porque ayer chicos y chicas,había fiesta universitaria a la que la mayoría de vosotros no fuisteis,asi que sólo me queda deciros que sois todos unos MALDITOS HIPOGLÚCIDOS y unos COME PANES!!!!!no teneis perdón,y también decirle a Guille y Moe,que sois unos Traidores!!!!!uno por aparecer super tarde e irse super temprano,y el otro por estar todo el día rondando por allí y no tener la dignidad de ir a saludar a sus compañeros de clase...en fin,Que os den!!!Aqui os dejo un pequeño recordario!!!
Comienza la mañana,y ya veis que la representación bibliotecaria en la fiesta de ayer fue escasa!!!
Sí,yo también estuve allí,el maldito fran nos jodió la foto!
Pelu y Nacho de la facultad,también andaban por allí de borrachera.
Tenía que poner la foto de la pareja de la facultad,Pelu y Silvia,que son más graciosos que na!
Y por supuesto no podía faltar el Sr.Fernando xDD
Bueno y aqui se acabo lo que se daba que ya me cansao de subir fotos,hasta la próxima,y aver si los demás dejais de ser tan rancios!!!!Bsikosssssss
Pelu y Nacho de la facultad,también andaban por allí de borrachera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Mmmmm está enfadada la señora Maritxé, más vale que tengáis una buena escusa para no haber ido...
XD
(Gracias a los que sí que fuistéis) ^^
Yo soy más rancio que nadie y voy...
Y,claro,luego decepciono....
Definitivamente:no me gustó nada el día.Pero es que no pueden ser 2 buenas fiestas en sólo una semana.Asi que,recordemos mejor la del martes,la de las novatadas...
Siento haber llegado tarde pero las mañanas sin clase son sagradas para el gran uso del sueño...Lo siento...Ademas convenci a 3 amigos mas y cuando llegamos aquello ya no era lo que debió de ser...Pero bueno yo sigo en mi insistencia de organizar bien un día e ir mas gente, perro en fin ya se conseguirá...Un saludo gentucilla
Q no se enfade esta señorita, mm.. a mi se me gripó el coche
Publicar un comentario