Este bicho es mi propuesta, una más...ya opinais el resto, por cierto los que le conocen le llaman Willy, asi parece un pokito maricon pero bueno no somos quien para meternos en la vida personal de nadie...En fin que mucha mierda, ala nos vemos en los bares...
miércoles, 10 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es super moooono, señor murf, pero ha tenido la mala suerte de los actores secundarios, llegó demasiado tarde, podemos nombrarlo submascota o algo así.
Aaaaaaaaaaadios
Publicar un comentario