lunes, 22 de octubre de 2007

Pa qué?

Pues bueno,ya aclararemos lo del miércoles mañana o tal..lo que pasa es que la mayoria no podremos ir a la fica porke nos pediran el jodido carnet....

A todos los que estamos jodidos,nos dedico esto:









Petándolo de youtubes,como siempre..

Hala.Os desearía mucha mierda,pero ya hay bastante....hasta el cuello siempre....

3 comentarios:

Ainis dijo...

Madre mía, cuanto gasto!!!!! lo de la fica cuanto es? entre eso el puto cine, el puto alcohol, el precioso traje de Jalouin y las comidas in the facultad de económicas me van a hacer que trabaje y to ¡yo! ¡una estudiante hecha y derecha!
De verdad... cuanta mierda ¿por qué no se admitirán los trueques?

Vernyka666 dijo...

Weeeeeee mañana a las 6 en la puerta dl corteingles viejo!!!! se a dichooo
voy tO ciegaaaaaaa xD

Cordoba dijo...

Mañana a las 11 y media in the morning en el corte ingles viejo.