miércoles, 7 de noviembre de 2007
Fiestas de Documentación 2007
Pues si que ya iba tocando nuestra celebración,a la que espero que vayáis todos sin falta!!porque seguro que nos lo pasamos de puta madre y cogemos una buena cogorza,y para que esta última parte esté asegurada hemos pensado hacer un botelleo previo a la fiesta propiamente dicha,y bueno rosa y yo hemos pensao en organizarlo,bueno coger las perras y comprar basicamente,asi que chicos y chicas mañana llevarse 2 o 3 € y ya os direms cuanto vamos a poner,pero vamos que la mayoría optamos por botelleo a lo pobre,usease,calimotxo y cerveza a cascoporro...asi que eso los 2º y 3º tb unirse!! y ya el sitio yo había dicho de un callejón que hay al lado de la fama porque es dond siempre los hago yo,pero vamos que mañana se decide y listo...por cierto la hora...a las 9.30 va bien???bueno mañana en clase lo decidimos.BSIKOS!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
tutututu...y los de 4º..que pasa con las grandes personas y amigos de 4º!!!!! uohhhh
aver..yo iría cordoba, te lo he dicho pero claro, tenían que buscarse a alguien que imponiese y tal para estar de portera en che-che y claro como es muy lógico me vieron a mi y ale, ke no puedo porque tendré ke estar temprano temprano con caxyto en la puerta vendiendo mi gran imagen xD
lo dicho, nos vemos en la puerta de che che, quien vaya muy pasado pensaré si le pongo o no sello y si le dejo entrar ...lalala
ale, besos, saludos y mañana nos vemos!
Publicar un comentario