Como luego cierta gente(De Cartagena) dice que,como subdelegado erótico,habría de informar de las fiestas y tal,pues decir que me han informado de nuevo fiestorro de educación el jueves,a partir de las 13:00 o así.
Nada más por ahora.Hala,a odiarme mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo de "subdelegado erótico" no he dicho nada ¿eh? xD
Para mañana que, ¿hay algo planeado? porque a mi la maratón esa de BG que nos espera no me convence en absoluto. Lo del jueves habrá que estudiarlo con detenimiento.
Aprovecho para decir que estoy buscando alguien que pueda pasarme los apuntes de "Lengua Española" (libre configuración), si sabéis de alguien por favor avisadme.
Un saludo gambiteros!
Si esa asignatura es de educación,puedes pedirle el jueves los apuntes a Alba
jajajajaja joder cordoba stas fuerte cn alba eh???jajajajajajajjaa yo se los pido aunke no tenga esa asignatura...vivan los emos!!!!!!!
En realidad no.Tengo a otra en mente,aunque no sé por cuanto...
Y lo de vivan los emos ni de coña.
Publicar un comentario