Y,de regalo:siempre es verano con el pepino en la mano:
Y,ya que estamos:
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Vaya clasicos del payaso, solo te ha faltado poner la continuación de la obra de teatro http://es.youtube.com/watch?v=f4YHQWGdQ_M Y el de "las personas que viven en el culo". http://es.youtube.com/watch?v=tkGkzwRYGNs
A ver si un dia pongo yo también un post de videos antiguos, que molan.
Jajajajajaja, no tengo palabras, jajajajajajaja. Creo que haré un club de fans de la señora Vera y el Pepino, con la misma igual hasta los casamos y todo. Jajajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajajaja
2 comentarios:
Vaya clasicos del payaso, solo te ha faltado poner la continuación de la obra de teatro
http://es.youtube.com/watch?v=f4YHQWGdQ_M
Y el de "las personas que viven en el culo".
http://es.youtube.com/watch?v=tkGkzwRYGNs
A ver si un dia pongo yo también un post de videos antiguos, que molan.
Jajajajajaja, no tengo palabras, jajajajajajaja. Creo que haré un club de fans de la señora Vera y el Pepino, con la misma igual hasta los casamos y todo. Jajajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajajaja
Publicar un comentario